ESPIAR WHATSAPP NUEVO METODO FACIL

Hoy en día la aplicación mas descargada y utilizada en el mundo es nada mas y nada menos que WhatsApp y seguro que a todos nosotros en algún momento nos ha entrado lacuriosidad de saber con quien chatea nuestra pareja por whatsapp, sentimos unas inmensas ganas de espiar sus conversaciones de WhatsApp así como también algunas personas quieren espiarnos nuestras conversaciones.

Hoy queremos presentarte una herramienta muy utilizada por las personas que quieren espiar el WhatsApp  de sus parejas, lamentablemente son muchas las personas que no conocen de aplicaciones y que no les importa prestar su teléfono a terceros y de esta forma le instalan una aplicación espía y se ven afectadas.

Type Machine es una de esas aplicaciones que se encargan de guardar absolutamente todo el texto que tu escribas en tu móvil, digamos que entraste a WhatsApp y envías un mensaje pues automáticamente ese mensaje queda guardado dentro de esta aplicación y lo peor es que no solo de whatsapp sino también de messenger, de facebook etc, mejor dicho todo lo que escribas en tu teléfono se va a guardar dentro de la app espía.


DESCARGA: https://goo.gl/gRxRPF


La persona que te haya instalado la aplicación le puede poner un pin de bloqueo para que tu no puedas acceder a ella y no sepas para que sirve esta aplicación, lo que si puedes hacer es desinstalarla pero el problema esta en que muchos de nosotros tenemos muchas apps instaladas que no sabemos para que sirven y nos da miedo borrarlas.


A fin de cuentas cuando la persona que intenta espiar tus conversaciones acceda a tu teléfono abrirá la aplicación y vera todo lo que has escrito con el.

Comentarios