How to hack: Nuevo evento para pasar un rato de hacking en #Madrid

El próximo 16 de marzo, viernes, tendrá lugar el primer how to hack. Este evento propone juntar en un bar de la ciudad de Madrid a gente interesada en pasar un buen rato acompañado de algo de comer, refrescos, cerveza y unas charlas sobre ciberseguridad. En esta primera edición el bar elegido es "+ Ke Copas", ubicado cerca de Gran Vía, en la Calle Infantas 13. El horario de entrada son las 16.00 y tendrá una duración de dos horas o dos horas y media. El evento es totalmente gratuito y habrá sorpresas para los asistentes. 
La parada de metro más cercana es la de Gran Vía como se puede ver en la imagen. Por lo que nos han comentado existe la posibilidad de utilizar parking de pago cerca del bar, por si alguno se atreve con el coche. En esta edición Matías de la empresa The Security Sentinel hará de presentador, mientras que tendremos los siguientes oponentes:
  • Pablo González (@pablogonzalezpe)
  • Juan Antonio Calles (@jantoniocalles)
  • Santiago Hernández Ramos (@santiagohramos)

En el evento se darán algunas sorpresas, ya que hay patrocinador y este es la empresa The Security Sentinel. Ya podemos deciros que algunas consumiciones serán invitadas por la empresa. Os esperamos el próximo viernes 16 a las 16.00 para pasar un gran rato de networking y conocimiento.

Comentarios